Los galardones del Certamen serán diseñados y realizados por José Cuerda

Mientras seguimos recibiendo cortometrajes venidos de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, continuamos con los preparativos para el certamen.

El artista crevillentino José Cuerda, actual presidente de la Asociación de Creadores de Crevillent, será el encargado de darle forma al galardón que se entregará en las categorías: "Premio Vila de Crevillent" y "Premio del Público", ambos otorgados por parte del Ayuntamiento de Crevillent con una dotación económica recogida en las bases del Certamen.



José Cuerda estudió en la Escuela de Artes de Orihuela y la Escuela de diseño de Murcia. Ha participado en numerosos certámenes y concursos destacando el premio del concurso de Artes Plásticas de la Región de Murcia y el Premio Caja de Jaén de Artesanía. Su obra ha sido expuesta en Alicante, Castellón, Murcia, Segovia, Madrid y Valencia. Desde 2012, su obra artística gira en torno al tema de la letra, la tipografía y la caligrafía; y de su unión con disciplinas como el diseño gráfico, el collage y la cerámica como creación artística.


Esperamos con mucha ilusión y ganas ver la creación de José Cuerda, quien ya nos ha dicho que concibe el galardón como una obra de arte en sí misma.


ORGANIZA:

COLABORAN:

CINEFORUM-31-31.png