Organiza

Concejalía de Cultura

Coordinadora

Ana Satorre

Director del Certamen

Roque A. Ortiz

Director Adjunto

Gonzalo Miralles

¿QUIÉNES SOMOS?

El principal impulso para la creación del Certamen de Cortometrajes de Crevillent en 2020 vino desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y desde la Casa de Cultura. Detrás de ambos organismos, han estado trabajando en este proyecto Jesús Ruiz (Concejal de Cultura) y Ana Satorre (Técnica de Cultura).

Para la organización del Certamen, se ha contado con la dirección de Roque A. Ortiz, realizador audiovisual crevillentino, y con la colaboración de la Asociación de Creadores de Crevillent.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CERTAMEN?

Tras el éxito del primer año, se prepara para 2021 la segunda edición del Certamen. Desde el momento en que se publiquen las bases en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) quedará abierta la convocatoria para todo aquel que cumpla con los requisitos, pueda participar en el Certamen. Un Comité de Selección formado por miembros de la Organización del Certamen, se encargará de visualizar todos los cortometrajes que lleguen y anunciarán los seleccionados para ser proyectados el día de la gala.

¿QUÉ PREMIOS HAY?

En el momento en que salgan las bases se harán públicos los premios que se otorgarán en la segunda edición del Certamen.

¿QUÉ ES EL PREMIO DEL PÚBLICO?

El día de las proyecciones , antes del comienzo, se explicará a los asistentes cual es el método de votación, una vez finalizadas las proyecciones, el público podrá votar el cortometraje que más les ha gustado. En la misma gala, en el momento de la entrega de premios, se anunciará también qué cortometraje ha sido el ganador del Premio del Público.

ORGANIZA:

COLABORAN:

CINEFORUM-31-31.png