COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL CERTAMEN



Ayer, 12 de julio, se inauguró la primera actividad de esta Segunda Edición del Certamen de Cortometrajes de Crevillent. A partir de ahora, hasta el 4 de septiembre, todos pueden visitar la exposición que la Asociación de Creadores de Crevillent ha preparado.



De izq. a der.: Mónica Jiménez (autora), Franjavi Quesada (autor y organizador), Roque A. Ortiz (autor y director del Certamen), Gonzalo Miralles (autor y organizador), Amparo Puig (autora), Jesús Ruiz (Concejal de Cultura), José Cuerda (autor y presidente de la ACC), Enrique Cerrillo (autor)

El visitante podrá viajar a través de los primeros años del Cine gracias a la visión e interpretación de diversos artistas locales de este período. Una actividad que además va acompañada de diferentes códigos QR para que los visitantes puedan acceder a más información y a diversas actividades.





Un gran trabajo organizado por la ACC con el patrocinio del Ayuntamiento de Crevillent que desde la Concejalía de Cultura, con el concejal Jesús Ruiz, y la Casa de Cultura, con su directora Ana Satorre, han dado todo su apoyo para que se pudiera realizar. Una primera edición que se espera que pueda seguir ampliándose en futuros años añadiendo nuevas etapas de la historia del Cine.



No podemos dejar de animaros a visitarla y recordar que esto es solo el principio. Todo esto es lo que está por venir a Crevillent:


5 de agosto: Especial Cinefórum en Casa de Cultura a las 19:00

6 de agosto: Día 1 del Certamen - Proyección Sección Local a las 22:00

7 de agosto: Día 2 del Certamen - Proyección Sección Oficial y entrega de premios a las 22:00