Arranca el I Certamen de Cortometrajes de Crevillent


Hoy no solamente estrenamos página web, estrenamos un nuevo proyecto cargado de ilusión que nace desde la Concejalía de Cultura y la Casa de Cultura para impulsar y apoyar la creatividad audiovisual de nuestra Comunidad Autónoma de Crevillent. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación de Creadores de Crevillent.


Desde este momento, queda abierto el plazo de inscripciones para todos aquellos cortometrajistas de la Comunidad Valenciana interesados en participar. La fecha límite de inscripción será el 15 de junio y el 1 de julio se darán a conocer los cortometrajes seleccionados que serán proyectados y podrán optar a los siguientes premios:


  • Premio "Vila de Crevillent" al mejor cortometraje otorgado por el Ayuntamiento de Crevillent dotado con 500 euros y trofeo.

  • Premio del público al mejor cortometraje otorgado por el Ayuntamiento de crevillent y elegido por el público dotado con 200 euros y trofeo.

  • Premio ACC, otorgado por la Asociación de Creadores de Crevillent al cortometraje más destacado por sus valores artísticos, dotado con 100 euros y diploma.


Por parte de la Organización del Certamen, os animamos a todos a participar utilizando una de las tres plataformas que hemos puesto a vuestra diposición. Poco a poco, iremos añadiendo nueva información, noticias y contenido para que nos vayáis conociendo a nosotros y a este gran proyecto que acaba de comenzar.


ORGANIZA:

COLABORAN:

CINEFORUM-31-31.png