JURADO

Estos son los miembros de nuestro Jurado Oficial. Serán los encargados de visualizar los 11 cortometrajes seleccionados por el Comité de Selección y deliberar cuál será el ganador del premio principal: Premio Vila de Crevillent, dotado con 500 euros y galardón.

JESÚS RUIZ

Concejal de Cultura, Educación y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Crevillent. Maestro de profesión, ya jubilado, ejerció su profesión en el CEIP Francisco Candela donde fue Director. Tiene a la literatura y al cine como referentes culturales.

ANA SATORRE

Técnica de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent. Directora de la Casa Municipal de Cultura y de la Biblioteca Pública Municipal. Impulsora y organizadora del Cine de Verano y programadora cultural.

ROQUE A. ORTIZ

Director del Certamen de Cortometrajes de Crevillent. Graduado en Comunicación Audiovisual y Master en Dirección y Realización en series de TV. Ha dirigido diversos cortometrajes, trabajado en la productora Globomedia y actualmente es Realizador Audiovisual.

CARLOS CANDELA

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Master en Interculturalidad y Comunicación. Profesor de Procesos de la realización en cine y vídeo y de Comunicación y expresión sonora en ciclos formativos de imagen y sonido. Realizador y montador de cine y televisión tanto en documentales como en largometrajes. Ha realizado talleres, seminarios y ponencias en universidades de Holanda, Bélgica, Reino Unido y museos y centros culturales de España.

FÁTIMA GREGORIO

Licenciada en Interpretación Musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Ha participado en diferentes musicales como My Fear Lady Siete Comediantes; Pinocho, el musical en Produccions Tempus; Aladín, el musical genial; y Merlín, La Leyenda en Trencadís Produccions. Es profesora de teatro y música en Coral Crevillentina y Andanza y de Danza Teatro en la Asociación ARTES cultura y ocio de Elche.

F. JAVIER QUESADA

Licenciado en Bellas Artes. Artista plástico y digital. Profesor de Educación Plástica Visual y Audiovisual en secundaria. Apasionado del cine y del lenguaje secuencial, se encuentra en proceso de creación de su primera novela gráfica.

MÓNICA GIMÉNEZ

Licenciadas en Bellas Artes, se especializó en animación. Participó en el corto de animación 2D "Invisible", realizado por alumnos del Máster de Animación y Videojuegos de la Universidad de Valencia.

ORGANIZA:

COLABORAN:

CINEFORUM-31-31.png