Anunciamos los pintores crevillentinos que realizarán el cartel de Certamen de Cortos de Crevillent

Franjavi Quesada y Gonzalo Miralles serán los responsables del cartel oficial de la primera edición que tendrá lugar el 7 de agosto. Mientras nos siguen llegando nuevos cortometrajes a concurso, la organización del Certamen sigue en marcha. Entre las primeras novedades que podemos anunciar está la de los dos artistas pintores de Crevillent que se encargarán de ilustrar esta primera edición.

Franjavi Quesada es conocido en Crevillent por su colaboración en la ilustración de revistas locales y carteles. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales. Del mismo modo, acumula diferentes premios en certámenes y concursos. Actualmente es profesor de secundaria en Crevillent y Callosa.

Gonzalo Miralles es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, y aunque ha experimentado con distintas técnicas, se decanta más por un estilo figurativo de pintura al óleo. En la actualidad ejerce como profesor de Dibujo de Educación Secundaria. Ambos pertenecen a la Asociación de Creadores de Crevillent y es para la organización del Certamen un verdadero placer contar con estos dos artistas. No podemos hacer otra cosa que esperar mientras nos mordemos las uñas deseando ver el resultado.

ORGANIZA:

COLABORAN:

CINEFORUM-31-31.png